Grupo de Usuarios de Software Libre. Tenemos como sede la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), plantel Del Valle. Venimos de diferentes Universidades, comunidades y ocupaciones; lo que enriquece las actividades dentro del grupo.

viernes, 19 de febrero de 2010

Organizando el FLISoL 2010

Así es se esta organizando el FLISoL 2010, vamos muy adelantados afortunadamente, esta semana estaremos en la Preparatoria del gobiernos del Distrito Federal “Ricardo Flores Magón” Coyoacán I con dirección Calz. De Tlalpán No 3463 y/ó 3465 Esq. Acoxpa Col. Viejo Ejido de Santa Ursula Del. Coyoacán, 04650 México D.F., para darles una plática y esperamos que ellos también organizen su FLISoL.
Por nuestra parte ya tenemos a 3 invitados para nuestra sede, contaremos con la presencia de Federico Torres de Ubuntu México con su tema "Tuneando tu Ubuntu", Radamantiz Torres de IdeasLabs con su tema "VPN´s y FOSS" además de Miguel Barajas de Novell México.
Y como siempre les hacemos una invitación para que asistan a nuestras reuniones que hacemos en la UACM Del Valle los sábados por la tarde.
Si quieren más información no duden en mandarme un mail a kofabj at gmail dot com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria obtener informacion del siguiente evento que se celebrara el 24 de abril del presente año, en UACM. plantel del valle, me han hablado mucho de este sistema libre y me gustaria conocer mas a fondo este sistema. Como le hago par confirmar mi asistencia. o a quien tengo que dirigir mi peticion de antemano les agradezco la molestia de leer este correo. gracias.

kofabj dijo...

Hola, que bueno que te interese conocer sobre este sistema operativo y el software libre.
No es molestia de leer a quien esta interesado en conocer más acerca de esta filosofia.
Mandame un correo a kofabj at gmail dot com si quieres mas información. Te esperamos en la UACM Del Valle.